Skip to content

Adeudo vehicular Zacatecas

Adeudo Vehicular Zacatecas 2022

Refrendo Zacatecas

Entre los impuesto vehiculares que debemos pagar cada año se encuentran el Refrendo Vehicular Zacatecas 2022 y la Tenencia Vehicular 2022 Zacatecas. Ambos trámites deben ser realizados por los dueños de vehículos que cuenten con placas del estado y que estén dados de alta en el Padrón Vehicular Estatal, a fin de evitar multas y recargos por el retraso de los mismos.

Desde el año 2019, la Tenencia Vehicular ha estado suspendida en el estado, no así el Refrendo Anual que sí debe ser pagado. Sin embargo, existen algunos descuentos que las autoridades proporcionan a personas que hagan su trámite en los primeros meses del mes, y dichos apoyos van disminuyendo cada mes durante el año.

Descuentos al Refrendo Vehicular en Zacatecas 2022

El Gobierno del Estado de Zacatecas ha dado a conocer que las personas que hagan su pago del impuesto por Control Vehicular 2022 o también llamado Refrendo Vehicular en los primeros meses del año, podrán acceder a apoyos económicos como descuentos, siempre y cuando se encuentren al corriente de sus pagos y no tengas multas y/o adeudos en sus impuestos vehiculares.

Podrás acceder hasta a un 50% de descuento en el pago del Refrendo Vehicular Zacatecas 2022

El costo depende del modelo del vehículo
Descuentos control vehicular zacatecas

¿Dónde pagar el Refrendo Vehicular 2022 Zacatecas?

Pago en línea Refrendo Vehicular Zacatecas 2022

Puedes pagar tu Refrendo 2022 Zacatecas en el Portal Tributario del Gobierno del Estado, solamente necesitarás tu número de placas y deberás ingresarlo en el campo que se te pide. Se mostrará tu presupuesto con adeudos y multas en caso de que las tengas y podrás hacer el pago en línea.

En caso de que no tengas la forma de pagar en línea, podrás también imprimir tu línea de captura y así poder acudir ya sea a los establecimientos o kioskos disponibles para realizar el trámite o también podrás acudir a las oficinas de recaudación de tu municipio.

Para pagar o generar tu línea de captura, ingresa en el siguiente botón:

Oficinas Recaudatorias de Zacatecas

Te dejamos algunas de las oficinas de recaudación de finanzas en el estado de Zacatecas, aquí podrás acudir con tu línea de captura impresa y tu tarjeta de circulación para realizar el Refrendo Vehicular 2022 Zacatecas u otros impuesto vehiculares como la Tenencia Vehicular Zacatecas o Tarjeta de Circulación.

Ten en cuenta que muchas de estas oficinas solamente atenderán a personas con previa cita o serán muy estrictas para dejar pasar a los contribuyentes, esto por la contingencia sanitaria por la COVID-19.

FERNANDO VILLALPANDO No. 402, CENTRO
Tel. 92-2-41-64

Centro

AV. HIDALGO 601, COL. CENTRO, C.P. 98000
2-39-07 Y 3-95-45

Palacio de Gobierno