Skip to content

Adeudo vehicular Cancún

adeudo vehicular Cancún Quintana Roo

Tenencia Cancún

La Tenencia Vehicular, conocida también como el impuesto al uso de vehículos, es un impuesto que se debe pagar cada año en la ciudad de Cancún y en todo el estado de Quintana Roo, además también va a la par con el impuesto de refrendo vehicular, que no es más que el pago de un impuesto para que podamos usar un año más nuestras placas.

Debido a la contingencia sanitaria, el Gobierno de Quintana Roo ha puesto a disposición de todos los ciudadanos muchos beneficios al realizar pago de impuestos, para ayudarlo económicamente en este momento en el que las personas tienen recursos limitados.

Más adelante te explicaremos a qué beneficios puedes ser acreedor si tienes todos tus impuestos al corriente en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Descuento en Tenencia vehicular Cancún 2022

Si te encuentras al corriente en el pago podrás ser acreedor hasta un 100% del pago de Tenencia de Cancún y todo Quintana Roo. 

Si tu coche es nuevo y no mayor a 30 días de la fecha de factura, también podrás acceder a 100% de descuento en el pago de Tenencia.

Si no te encuentras al corriente, podrás acceder a un 50% si pagas de enero a marzo del 2022.

Pago de Tenencia Quintana Roo 2022

Secretaría de Finanzas Quintana Roo

Si te quiere poner al corriente o simplemente quieres quitarte un peso de encima al pagar tu tenencia, podrás hacerlo a través del sitio web de la Secretaría de Finanzas de Quintana Roo o en las oficinas de la misma en la ciudad de Cancún. Para realizar el pago en línea solamente necesitarás tu tarjeta de circulación y alguna tarjeta de crédito o débito con la que podrás realizar el pago sin problemas.

¿Dónde pagar la Tenencia Cancún 2022?

Puedes pagar la tenencia vehicular Quintana Roo en Cancún por internet dando clic en el botón de abajo:

Si te encuentras en Cancún, podrás pagarla en las oficinas de la Dirección de Recaudación: Av. Tulum SM. 2 Norte 22 y 23 S/N, Colonia Centro. Teléfono: 998 887 44 07 y 998 887 14 48 y te atenderán de: 8:30 a 15:30 horas.

O en el Módulo de Recaudación Pabellón Norte: Av. Andrés Quintana Roo con Av. Kinic, Plaza Pabellón Norte, SM. 50, MZA. 99, Lote 1, Locales 12, 13 y 14, teléfono: 998 872 37 11, y te atenderán de:  8:30 a 15:30 horas.